Noticias

En El Poblado, estos valientes con movilidad reducida le llevan su domicilio – Gente

Un grupo de personas con movilidad reducida creó el proyecto ‘Manda2’, una iniciativa que le dio otra cara al barrio Provenza (Medellín).

Tal parece que el ingenio de los paisas no tiene límites, hecho que se demuestra en Martín Londoño Uribe, un vecino del barrio Provenza, quien le sacó provecho a su emprendimiento para verle una cara más positiva a la vida. Este antioqueño, de 30 años de edad, sufre una discapacidad debido a una lesión medular que le produjo una paraplejia, producto de un accidente de tránsito que tuvo a sus 18 años.

Por estas circunstancias, Martín decidió diseñar su propio vehículo que le permitiera movilizarse con más facilidad en una zona que no está preparada para personas con discapacidad.

De ahí nace la idea de construir su propia empresa y generar empleo a aquellos que tienen una movilidad reducida. Hoy, este trabajador incansable, al lado de su equipo de trabajo, es reconocido por su efectividad en la entrega de domicilios, no solo en Provenza sino también en varios barrios de la comuna 14.

Lee el artículo aquí.

-O-
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *